BASURA

Vivimos tiempos convulsos, donde cada día sale a la luz lo peor que el ser humano lleva dentro. Estamos perplejos asistiendo al espectáculo que los medios nos ofrecen, destapando a cada momento los escándalos y las bajezas que el ser humano es capaz de cometer en su afán de lucro desmedido, sin tener en cuanta las consecuencias que tienen para el prójimo. Especulación y corrupción se han unido a la política de una forma vergonzante.

Cada nuevo día los ciudadanos descubrimos la cantidad de basura que una buena parte de los políticos de este país es capaz de generar, para mantener en pie sus ambiciones, sin tener en cuenta cuánta y dónde la abandonan.

Pero el problema es en general de la educación que recibimos cada uno de nosotros, o mejor dicho de la que no hemos recibido, olvidando en ella lo fundamental, los principios básicos  y humanos que deben regir una sociedad.

Estamos a tiempo de cambiar, de limpiar el basurero de ideas en que estamos convirtiendo nuestra sociedad y eso solo depende de cada uno de nosotros.

Si no somos capaces de cuidar donde vivimos, como vamos a ser capaces de cuidar nuestra salud social.

MIRE DONDE MIRE, SOLO VEO “BASURA”. Estamos a tiempo de cambiarlo, YO ME APUNTO.

  
B O L E T I N