Tarde de sábado

Después de un tiempo en dique seco, en cuanto a inspiración fotográfica se refiere, estamos de vuelta….. y que mejor forma que con un largo paseo en la tarde del sábado, aprovechando los últimos rayos de luz disponible, donde el gris de la tarde se va convirtiendo poco a poco en oscura noche.

Hoy comenzaba el día leyendo el diario local, y como no, otra amarga noticia referida a la crisis abría portada y titulares: “El pequeño comercio riojano culmina con una negra Navidad un año nefasto”.

Y en el interior nos confirma: “Comercio y hostelería cifran en el 37% la caída de ventas durante el 2012 y del 39% en Navidad”.

Esa ha sido la tónica del paseo, comprobar de primera mano la situación y la visión no ha podido ser peor, las zonas más comerciales del centro de la capital con sus establecimientos vacíos y eso que nos encontramos en tiempo de rebajas, época del año de ventas por excelencia.

Paseantes pocos con calles vacías, debido al frío, a la crisis o al auge de los centros comerciales, pero el panorama…… DESOLADOR.

Como resultado, un puñado de imágenes, llenas de melancolía, con un Logroño semi-vacío como hacía tiempo no recordaba.

  
B O L E T I N