LOOK – ésta va por Teresa

LOOK

“Teresa Rodríguez (Logroño, 1962) acata el mandato del pie. De calle. De foto. Que indica hacia dónde dirigirse y ver. Es la propia ciudad la que pide ser transmitida y mirada. Y la cámara de la fotógrafa arranca. Su primer paso, su primer disparo, registra la orden, inscrita en el asfalto. De Londres en este caso: Look. Mira. Sobre el suelo, éste y otros, ………….”.

Así comienza la exposición fotográfica individual que se inaugura hoy (5 de mayo de 2012) en Briñas, de Teresa Rodríguez.

Quién es Teresa, básicamente y desde un punto de vista personal, quien me inició en éste, para mí, apasionante mundo de la fotografía, porque además de fotógrafa es una extraordinaria profesora de fotografía de la UPL (Universidad Popular de Logroño), que supo transmitirme la inquietud por mirar el mundo con otros ojos, un poco más allá de lo convencional.

Todos los que hoy estábamos allí, arropándola en este día tan especial, lo hemos hecho desde el cariño, agradeciendo lo que en algún momento nos ha aportado como profesional y como persona.

Gracias Teresa, va por tí.

  
  • Marta - Menudo detalle! Qué bonitas, Fernando.
    Un abrazoReplyCancel

B O L E T I N