Gente común / Gente corriente

En breve terminamos el año, este año que para muchos es mejor olvidar; la crisis nos ha invadido, el paro nos ha azotado con fuerza y el pesimismo parece haberse apoderado de nuestros sentimientos. Eso nos repiten hasta la saciedad en cada telediario, en cada sección de noticias económicas de cualquier medio, hablado o escrito.

Pero todo eso que nos cuentan ¿de verdad ha influido en nuestro ánimo?, ¿se ha apoderado de “la gente común”, de “la gente corriente” que cada día tenemos que levantarnos y enfrentarnos a esa cruda realidad?.

Los rostros de la gente que me he encontrado, en esta noche fría del mes de diciembre, en plenas navidades, parece demostrar que así es.

Así que démonos una oportunidad, comencemos a trabajar duro y sobre todo intentemos ser felices con lo que tenemos y no con lo que deseamos poseer.

En todos nosotros está la posibilidad de abandonar estas caras que hoy me he encontrado, solo con mirar a mi alrededor, y que no serán muy distintas a las de cualquier otra ciudad.

VAMOS A CAMBIAR CON EL NUEVO 2012 TODAVÍA POR ESTRENAR. Estamos a tiempo, 365 días por delante para cambiar y ser más felices.

  
B O L E T I N